Kinesiólogo David Curotto Berruezo

Kinesiólogo David Curotto Berruezo

Socio fundador de Kinelite, titulado de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso el año 2010. Su cercanía con el rugby y el deporte lo motivó a estudiar su actual profesión. Desde el inicio, trabaja con deportistas entre los cuales destacan el entrenador Horacio de la Peña (ARG), y los tenistas profesionales Juan Carlos Sáez (CHI), Naim Jalil (CHI), Oliver Marach (Austria) y Florin Mergea (Romania), participando en torneos ATP a nivel internacional.

Junto con el tenis, ha trabajado en deportes como el basquetbol (Club Los Leones) y halterofilia (Centro de entrenamiento regional de Valparaíso). Ha realizado cursos de especialización en el área de rehabilitación traumatológica como: Terapia Manual de Mulligan, Método de Diagnóstico y Tratamiento de McKenzie, además de la aplicación de Vendaje Neuromuscular.

Junto con lo anterior, en el año 2015 recibió el título de Master en Medicina y Ciencias del Deporte, disciplina en la cual ha estado enfocado en los últimos años. Actualmente inicia este nuevo proyecto en Región de Valparaíso, con el objetivo de consolidar Kinelite como el centro de rehabilitación deportiva de mayor referencia en la región.

Open chat
1
Hola 👋 ¿Cómo te ayudamos?
Powered by