Kinelite presenta tratamiento con células mesenquimales en la Quinta Región

Complementando servicios para brindar una atención integral, la nueva alianza entre Kinelite y Cellus ofrece tecnología de primer nivel para acelerar el proceso de curación, evitar cirugías y disminuir el dolor de patologías y lesiones.

Motivado siempre por ofrecer un servicio de excelencia, Kinelite inicia una nueva asociación con CELLUS, holding biotecnológico reconocido en medicina regenerativa que cuenta con altos estándares y médicos especialistas en el desarrollo de tratamientos con células mesenquimales y plasma rico en plaquetas. Esta organización cuenta con una clínica, un área biomédica y un laboratorio de investigación.

El tratamiento con células mesenquimales  estimula la aceleración de los procesos reparativos cercanos a un 40%. Siendo útil para tratamientos como artrosis, meniscopatias, heridas grandes, alteraciones en procesos de cicatrización, entre otros.

En tanto, el plasma rico en plaquetas se usa principalmente para patologías agudas como desgarros y esguinces articulares. Estos tratamientos deben siempre ir acompañados de atención kinesiológica.

La medicina regenerativa soluciona problemas que los métodos convencionales consistentes solo en kinesiología no resuelven. Además, puede evitar la cirugía y disminuye de manera notable el dolor en los pacientes. Esta medicina viene a complementar los tratamiento kinésicos cuando el tratamiento convencional no resuelve las problemáticas de los pacientes, de esta manera se busca evitar la cirugía y disminuir de manera importante el dolor y el periodo de recuperación de los pacientes.

La alianza de Kinelite con Cellus permitirá que los pacientes puedan optar por realizar toda la parte kinesiológica del tratamiento en el sector de Bosques de montemar, Viña del Mar.

La ubicación del centro Kinelite, permite favorecer la cercanía de este y otros tratamientos a la gente de este y sectores vecinos, enfocándonos en aproximar una atención de calidad por todo su equipo interdisciplinario de profesionales y la variedad de convenios con diferentes instituciones.

Es un trabajo en equipo de estas dos entidades con los más altos estándares de calidad. Esta nueva alianza representa una cooperación mutua entre clínica de medicina regenerativa y el área kinesiológica de Viña del Mar.

Categories : Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola 👋 ¿Cómo te ayudamos?
Powered by