Kinesiólogo Patricio Valladares Arellano

Kinesiólogo Patricio Valladares Arellano

Kinesiólogo fundador de Kinelite, titulado de la Universidad de Playa Ancha el año 2011. Uno de los jugadores de rugby más destacado de los últimos años a nivel nacional, participando en distintas competencia internacionales como eliminatorias para mundial de rugby del 2011 y el Seven Internacional de las Vegas.Inicia su especialización en el área deportiva el año 2012 concluyendo el Magister de Medicina y Ciencias del deporte de la Universidad Mayor en enero del 2015, complementándola con los cursos de certificación de Functional Trainning FTHP, certificación SATA de Cineantropometría, curso de certificación de First AID (IRB) para atención deportiva en el campo de juego y la certificación de Practicioner de Vendaje Neuromuscular.

Su experiencia profesional lo ha llevado a conformar equipos médicos de importantes centros traumatológicos de Viña del Mar destacando el Instituto de Seguridad del Trabajo IST. Paralelamente, se ha desempeñado como kinesiólogo de los seleccionados nacionales de rugby adulto en competencias nacionales (Seven Miller 2014) e internacionales (Sudamericano XV Sao Paulo, Seven de Mar del Plata 2014 y Serie Mundial Hong Kong 2014), y actualmente en el Club Deportivo Viña Rugby Club en ramas de Hockey y Rugby.

Decidido en promover una atención de calidad y personalizada para el paciente traumatológico y deportivo, decide crea el Centro de Rehabilitación y Prevención de Lesiones Kinelite.

1
Hola 👋 ¿Cómo te ayudamos?
Powered by