Kinelite comienza el 2018 con convenio para trabajadores ENAP

El compromiso constante con la comuna de Concón caracteriza a Kinelite. El centro empieza este año con un nuevo convenio con ENAP. Patricio Valladares y David Curotto, fundadores del centro kinesiológico, nos cuentan de qué se trata.

Kinelite cuenta con un área que se enfoca en las patologías laborales. Con experiencia en este tema tan importante en la kinesiología, han trabajado con varias empresas enfocados en reducir patologías crónicas debido al alto beneficio económico y de recursos humanos que significa.

Esta nueva alianza con ENAP nació para cubrir las necesidades de los trabajadores que requieren este tipo de servicios por el rubro en el que trabajan. “Está enfocado principalmente en darles el beneficio de un veinte por ciento en todos nuestros servicios  a los trabajadores de ENAP y sus cargas”, explica Curotto.

Asimismo, Patricio nos cuenta que  realizaron esta alianza por referencia de  pacientes que trabajaban en ENAP: “Nos comentaron que les gustaba mucho el lugar, el sector, nuestra forma de trabajar y nuestro equipo. Nos propusieron hablar con las personas a cargo de estos temas en la empresa”. De esta manera, nació la idea de generar este tipo de beneficio para los trabajadores.

El compromiso con la comuna ha sido siempre una de las principales motivaciones de Kinelite. ENAP es un referente en la zona y poder beneficiar a sus trabajadores es una forma de estar involucrados en lo que sucede en Concón.

Este convenio beneficiará a los trabajadores de ENAP en diferentes aspectos. Los pacientes tendrán un descuento en los tratamientos y también contarán con distintas opciones de pago. Existe la modalidad de pago normal a través de la compra de bono en isapres y además podrán usar el Cheque ENAP, que es un sistema de pago de la empresa y que podrá ser utilizado para la compra de servicios de Kinelite. Estos servicios podrán ser quiropraxia, acupuntura, masoterapia y entrenamiento cardiometabólico.

Respecto a la proyección a futuro de esta alianza, en Kinelite explican que la modalidad será darles todos los meses un beneficio a los trabajadores, además del veinte por ciento permanente en los servicios. “Creemos que va a haber un provecho mutuo de esto. Esperamos seguir creciendo en el área de desarrollo de atención corporativa y ofrecer la mejor opción a los trabajadores que cotidianamente se ven expuestos a las patologías propias de su rubro”, explica Patricio.

Con este nuevo convenio, Kinelite se consolida como líder en kinesiología en Concón, prestando servicios de excelencia de una manera integral y cercana, razón por la cual es la opción preferida en centros kinesiológicos para los habitantes de la comuna.

Categories : Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Hola 👋 ¿Cómo te ayudamos?
Powered by