Kinelite implementa efectiva terapia de ondas de choque para patologías como la tendinosis

El eficaz tratamiento acelera el proceso de recuperación de lesiones en un sesenta por ciento y evita la cirugía.

Con la mejor ubicación en Bosques de Montemar y siempre a la vanguardia en tratamientos kinesiológicos, Kinelite pone a disposición esta nueva tecnología. Ideal para tratar patologías crónicas de tendón que han sido rebeldes a otros tratamientos, la terapia de ondas de choque acelera en un sesenta por ciento el proceso de curación y disminuye el dolor del paciente.

La terapia de ondas de choque consiste en la aplicación de ondas mecánicas de alta velocidad focalizadas. La máquina utiliza un compresor para empujar una bala que produce un golpe constante que favorece la regeneración del tejido dañado.

“Esta máquina se usa en distintos tejidos. Pero es en tendones donde ha tenido grandes resultados, principalmente en tendinosis”, señala David Curotto, especialista en kinesiología traumatológica y deportiva de Kinelite. Además, este procedimiento es ambulatorio, no invasivo, no requiere la toma de fármacos y tampoco presenta efectos secundarios.

La tendinosis es una degeneración del tendón. Se produce después de un largo proceso inflamatorio y de lesión. “Esto ocurre cuando la persona se somete a tratamientos que no son los adecuados o cuando deja pasar el tiempo y no se lleva a cabo una rehabilitación apropiada”, explica el kinesiólogo.

Con terapia convencional es muy difícil de revertir y toma mucho tiempo pero con la tecnología de la máquina de ondas de choque la recuperación se acelera de manera notable. Los pacientes ven una mejora sustancial en todo el proceso.

Para que este tratamiento sea llevado a cabo de manera óptima, debe ser realizado con precisión y por expertos. Kinelite cuenta con profesionales de excelencia entrenados certificado para obtener óptimos resultados con la máquina de ondas de choque ya disponible en Kinelite.

Categories : Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Hola 👋 ¿Cómo te ayudamos?
Powered by